sábado, 5 de agosto de 2017

Ava March - Serie Atados del #2 al #3



#02 Atado a él
La vida de lord Vincent Prescot no podía ser mejor. Prósperas inversiones, muy respetado por sus compañeros, y un hombre que se somete a todos sus deseos… ¿qué más podría desear?
Lord Oliver Marsden debería estar más que feliz con su vida. Ha estado enamorado de Vincent durante más de una década y hace seis meses pasó lo imposible y se convirtieron en amantes. Pero desde entonces, nada ha cambiado. Más específicamente, Vincent no ha cambiado. Oliver ha tratado de ser paciente—Vincent tardó mucho tiempo en aceptar que prefería a los hombres. Pero lo que se sentía como una pequeña distancia entre ellos hace seis meses ahora se siente como un abismo cada vez más grande.
Entonces el padre de Vicente le pide un favor—uno que implica un matrimonio. Si Vincent está de acuerdo, tendría el respeto que ha anhelado de su padre toda su vida, pero podría perder a Oliver. Oliver tampoco hace que el tomar la decisión sea fácil. Para poder mantener a Oliver, Vincent debe hacer algo más que negarse a su padre. Tendrá que darle a Oliver su corazón.


Nota: Esta es una obra publicada anteriormente. Esta segunda edición ha sido editada con pequeños cambios. Para los lectores que leyeron la edición original, esta segunda edición no es sustancialmente diferente. (Poco)


#02.5 Deliberadamente Desatado
Después de pasar largos días detrás de su escritorio negociando la compra de una nueva propiedad, Lord Vincent Prescot está más que preparado para una noche de placer con su amante, y tiene un plan definido en mente para Oliver - uno que implica hacer realidad una perversa sugerencia que hizo Vincent hace meses.
Lord Oliver Marsden es muy consciente de las tendencias dominantes de su amante, y él es muy aficionado a ellos. Nada rivaliza con la sensación de estar atado al placer de Vincent ... o eso pensó.


#03 Atados para Siempre
La vida de Lord Oliver Marsden es perfecta ... bueno, casi perfecta. Su librería está funcionando bien, su cuenta bancaria no está vacía, y sus noches están llenas de un hombre deliciosamente dominante ... que tiende a ser un poco demasiado dominador fuera de la alcoba. Pero Vincent lo ama y eso es lo que debería importar.
Entonces Vincent recibe una carta que cambia todo. Oliver aprovecha el momento y empuja a Vincent hacia una noche que nunca olvidarán. Sin embargo, su noche juntos tiene repercusiones que ninguno de ellos anticipó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario